Concordia, Sábado 25 de Junio de 2016 21:48
Contáctese con su Cooperativa
Untitled Document

COOPERATIVISMO: Los beneficios no se miden de la forma de cuanto aporto y cuanto recibo de una u otra manera, el cooperativismo se basa en la idea que mediante el aporte de todos podemos en conjunto recibir un servicio acorde a nuestras necesidades. La Cooperativa es de todos los accionistas y en la gestión tratamos de brindar un servicio de calidad y atención personalizada que nos diferencien de una empresa estatal o de capital.

Ventajas de ser socio - accionista de la Cooperativa.

- El valor de la conexión se considera como aporte de capital (sin IVA)
- El socio puede solicitar el rescate del capital.
- Participación en la elección de autoridades.
- Refinanciación de deudas
- Financiación de proyectos.

La cooperativa también tiene implementados otros servicios destinados a sus socios, donde pueden acceder al mismo quienes revisten dicha calidad.

Gozar de los beneficios que ofrece la Biblioteca Julio Serebrinsky, una de las más importante de la región, con hemeroteca y cada socio puede sacar hasta diez fotocopias gratis por semana. También presta servicio gratuito de acceso a internet en banda ancha para docentes y estudiantes y se dictan una serie de cursos gratuitos de computación e idiomas. [ + info ]
Acceder al servicio de internet cooperativa ADSL, Inalámbrico o Dial up. [ + info ]


Incremento de capital para nuevas inversiones.
Los socios deben realizar un aporte mensual, que se acredita en su cuenta corriente de capital accionario destinado a solventar inversiones que redundaran en beneficios de una mejor calidad de servicio.