Untitled Document
Estatuto
Historia
Visión y Misión
Autoridades
Área de Concesión
Información Contable
RSE y Balance Social
Para Proveedores
Su Cooperativa Informa
Beneficios de Asociarse
Galeria de Fotos
Envíe su CV
 
Concordia, Lunes 29 de Junio de 2015 20:09
Contáctese con su Cooperativa
Untitled Document

El Area de Concesión de la DISTRIBUIDORA será la porción del territorio de la Provincia de Entre Ríos donde a la firma del presente la misma presta el servicio de Distribución y Comercialización de energía eléctrica, en zonas urbanas, rurales y en el ámbito de influencia de sus redes actuales, cuya descripción se detalla en los planos N°1-A, N°1-B, N°1-C, N°1-D, N°1-E, N°1-F, N°1-G y N°1-H.

A los efectos de la descripción del área se considera como tal a la otorgada a la Distribuidora mediante decreto 4402/91 de fecha 20 de setiembre de 1991, que se detalla en el plano N° 2.

Sin perjuicio de ello, existen redes de distribución atendidas por la Distribuidora fuera de dicha área. Tales redes y su ámbito de influencia seguirán siendo atendidos por la Distribuidora y serán consideradas como integrantes del área otorgada.

Se consideran comprendidos dentro del ámbito de influencia de las redes mencionadas en el párrafo precedente a sus actuales usuarios y todo nuevo suministro en baja tensión que pueda ser abastecido a partir de las mismas, y, en media tensión siempre que no implique una extensión mayor a los de 50 metros sobre la vía pública a contar del eje de la troncal o de la punta de línea actualmente existente.

En el área de Concesión así definida, existen otras Distribuidoras que al 15 de mayo de 1996, prestaban servicio de distribución y comercialización a usuarios finales, en zonas urbanas y rurales, cuyo ámbito de influencia se entiende con el mismo concepto de los párrafos anteriores. A los efectos de esta cláusula, se considerarán como electroductos de distribución solamente a los que no excedan del nivel de tensión en 13,2 kV.

La descripción del área según decreto 4402/91 que se realiza a continuación, se ajusta a la interpretación correcta del texto de la citada norma.


AREA DE CONCESION SEGÚN DECRETO 4402/1991

NORTE: Lago Salto Grande desde su intersección con ruta nacional Nº 14, hasta la intersección con ex-traza de ruta nacional Nº 14; por ésta, en dirección norte - sur hasta intersección con Aº Ayuí Grande; por Aº Ayuí Grande, hasta río Uruguay.

ESTE: Río Uruguay, desde intersección con Aº Ayuí Grande hasta intersección con Aº Yeruá.

SUR: Aº Yeruá, desde río Uruguay hasta camino vecinal de Colonia Yeruá de dirección sur - norte que comienza a correr a 500m. al este de la intersección de Aº Yeruá con vías F.F.C.C. que va a Estación Yeruá.

OESTE: Camino vecinal, en dirección sur - norte, desde Aº Yeruá hasta Aº Yuquerí Chico; por éste hasta vías de F.F.C.C., que vinculan Estación Yeruá con Estación Yuquerí; por vías del F.F.C.C., en dirección hacia Concordia hasta intersección con ruta nacional Nº 14; por ruta nacional Nº 14, en dirección Sur - Norte hasta intersección con lago Salto Grande.

 
Untitled Document
 
 
© 2007 Todos los derechos reservados
Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda.