Untitled Document
Estatuto
Historia
Visión y Misión
Autoridades
Área de Concesión
Información Contable
RSE y Balance Social
Para Proveedores
Su Cooperativa Informa
Beneficios de Asociarse
Galeria de Fotos
Envíe su CV
Untitled Document
26-12-2009
(26/12) 20,15hs - TORMENTA Y SITUACION DEL SERVICIO 2
20,15hs Ampliando el comunicado de la hora 18,50, la CEC informa que se contiuan atendiendo los reclamos domiciliarios con tres guardias abocadas a esta tarea. El personal de obra termino su tarea en la zona urbana y se traslado hacia la zona rural (Magnasco) para sumarse a las tareas que se estan desarrollando en ese lugar donde se trabaja intensamene para la restitución del servicio en la zona del aeropuerto.
22-12-2009
ATENCION DE SERVICIOS EL 24/12
El día 24/12/09 el sector eléctrico e internet no atenderán al público. No obstante, como en ocasiones similares, permanecerán de servicio las guardias correspondientes al sector eléctrico para atención de eventuales reclamos. Los servicios de gas y biblioteca el día 24 atenderán al público hasta las 12,00hs. El sábado 26 la atención será normal
18-12-2009
SE CONCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ANTEPROYECTOS PARA LA PUESTA EN VALOR DE UN EDIFICIO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
Con la presencia el Contador. Cesar Gotffried, presidente de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Concordia, el Arq. Gastón Grand, Presidente del CAPER (Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos), autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y miembros de los distintos equipos participantes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres. Los nombres de los ganadores del concurso de proyectos para la puesta en valor del edificio de la Cooperativa Eléctrica, ubicado en Alberdi y Rivadavia, son: Fernando Ariel Vignoni, Lorena V. Sánchez y Maricarmen Comas; asesora de diseño del paisaje María Luz de Irigoyen, quienes registran domicilio en Capital Federal. El concurso se enmarca dentro del proyecto de la Cooperativa Eléctrica de transformar la antigua usina ubicada en Alberdi y Rivadavia en un centro cultural y de servicios de usos múltiples. Por ello, la distribuidora firmó el 8 de mayo del corriente un convenio para la organización del concurso de anteproyectos con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos quien tuvo a su cargo todo el proceso organizativo. Dada la magnitud y seriedad de la labor emprendida el concurso se rigió por el Reglamento de Concursos de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA). Actuaron como asesores designados por el colegio la Arquitecta. Luz Goldman, y el Arquitecto. Moisés Hazan de Concordia El jurado estuvo conformado por: los Arqs. Luis Müller, Alvaro Arresse y Marcelo Vazquez, y por la CEC: Danilo Gracilazo, Jorge Trentín y el Arquitecto Carlos Behrens(CEC); También estuvieron presentes los asesores Arq, Luz Goldman y Arq. Moisés Hazan. Cabe destacar que el concurso tuvo alcance nacional y se recibieron trabajos de distintas provincias del país, tales como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, , Santa Cruz, Neuquén, San Martín de los Andes. SEGUNDO PREMIO Roberto Germani, Evohé Germani, Pablo Germani, Horacio Morano e Inés Rubio; pertenecientes al CAPBA DISTRITO 1. (La Plata). TERCER PREMIO Pablo Ferreiro, Saturnino Armenares, Joaquin Levna, pertenecientes al CPAU y CAPBA Arq. Asociados Andrés Gómez y Roberto Dutrechov. (BsAs). Menciones honoríficas sin orden de mérito: Dante Rimondino, Patricio Pon. Perteneciente a Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. (Córdoba). Juan Molina, Josefina Morin, Francisco Petraglia y Jorge Sánchez. Correspondiente al CAPBA Distrito 1. ( La Plata).
09-12-2009
RESTITUCION DEL SERVICIO ELECTRICO EN ZONAS INUNDADAS
La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica con la colaboración de la CAFESG y la UTN Cdia., se encuentran abocados a la restitución de los medidores de energía que se retiraron con motivo la inundación. Para ello se informa que el procedimiento será el siguiente:
07-12-2009
CARTA DE DICIEMBRE A LOS ASOCIADOS
Diciembre de 2009.- Estimado asociado Con sumo agrado nos dirijimos nuevamente a usted en ocasión de estar llegando al final del 2009. Como es de público conocimiento, nuestra ciudad está pasando momentos difíciles y nuestra Cooperativa no es ajena a dicha situación. Sin embargo, a pesar de las inclemencias meteorológicas (tormentas) y ahora lamentablemente la creciente del Río Uruguay, nuestra Cooperativa continua trabajando para cumplir con sus obligaciones y extender una mano solidaria hacia nuestra comunidad. En este sentido, vale el comentario con respecto a que estamos haciendo lo posible para continuar brindando un servicio eficiente y de calidad acorde a las circunstancias. No obstante, somos concientes que la resolución de algunos tipos de reclamos, por imperio de las mismas, en este momento pueden verse algo retrasados en su atención. Estamos participando activamente en la Junta de Defensa Civil a fin de llevar a cabo nuestras tareas en forma coordinada con la Municipalidad de Concordia, el Gobierno Provincial, la CTM y demás instituciones involucradas en la tarea común particularizada en la creciente del río. Nuestro personal (ingenieros, técnicos, operarios y demás colaboradores) ponen el máximo esfuerzo en las diversas circunstancias en las que le toca actuar, muchas veces con condiciones climáticas adversas, lo que nos permitimos destacar especialmente. Queremos expresarle a usted y a todos los asociados el reconocimiento por la comprensión que brindan a la Cooperativa en estos tiempos de excepción extraordinaria como la que estamos atravesando, siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio. Con el deseo de que podamos que podamos vivir un 2010 en paz y unidos para la recuperación de nuestra ciudad, lo saludamos muy cordialmente. CONSEJO DE ADMINISTRACION
07-12-2009
LAS ULTIMAS TORMENTAS LE COSTARON $700.000 A LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
El vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Héctor Russo, reveló a Diario Río Uruguay que ese fue el saldo negativo para la empresa en un noviembre más tormentoso que lo habitual. Más de 250 postes fueron derribados por el viento a lo largo de los distintos temporales. Respecto a la inundación, el funcionario adelantó que fueron “casi 750” los medidores de luz retirados en función de evitar electrocutados. (publicado por diarioriouruguay)
02-12-2009
(2/12) NORMALIZACION DEL SERVICIO ELÉCTRICO
La cooperativa eléctrica informa que las interrupciones del servicio producidos por el temporal en la zona rural, fueron ocasionadas fundamentalmente por caida de ramas y chalas. A esta hora de la mañana se encuentra normalizado el servicio en Villa Adela. Camba Paso y Frigorífico La Paz. Aún se trabaja en Magnasco y Colonia Yeruá. En el casco urbano se están atendiendo los reclamos, de acuerdo a la complejidad de la situación. Ampliaremos
02-12-2009
APORTES PARA PERSONAS DAMNIFICADAS POR LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY
Consejeros, delegados y colaboradores de la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Limitada, aportaron alimentos con destino a las personas damnificadas por la creciente del Río Urugay. En la oportunidad se reunieron al rededor de 500Kgs de alimentos varios, los cuales serán entregados a Cáritas para que los distribuya de acuerdo a las necesidades que dicha institución evalúe como de mayor necesidad, en la emergencia que vive nuestra ciudad.
30-11-2009
URGENTE: INUNDACION, SEGURIDAD Y CORTE DE SUMINSTRO
La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que, debido a la creciente experimentada por el Rio Uruguay, por razones de seguridad y teniendo en cuenta el último parte de Defensa Civil con relación a la evacuación hasta cota 15, se ve en la obligación de cortar el suministro en las zonas afectadas o próximas que esto ocurra. Por tal motivo pide a la comunidad afectada la mayor comprensión posible, en virtud de que estas acciones son adoptadas para preservar la seguridad de las personas y las mismas se deben realizar con la mayor rapidez y anticipación posible. Asimismo también se solicita la colaboración de la comunidad en general para que informe sobre posibles situaciones de peligro sobre las que la distribuidora aun no haya actuado. Finalmente se solicita la mayor precaución, tratando de evitar por todos los medios de circular en proximidades de las líneas de energía (en botes u otros medios) teniendo en cuenta que por razones de servicio pueden estar energizadas y cualquier contacto accidental resultaría muy peligroso.
30-11-2009
(TORMENTA) 9,31HS / SITUACION DEL SERVICIO
La Cooperativa Eléctrica informa que la situación con respecto a las consecuencias de la tormenta de ayer es la siguiente: El sistema de distribución en media tensión está normalizado. En este momento operarios de la cooperativa continuan trabajando en la restitución del servicio en baja tensión y atendiendo los reclamos. En la zona rural la zona de los pueblos está normalizada, no así las adyacencias. En Colonia Ayuí persiste la interrupción del servicio debido a la salida de funcionamiento de una subestación en la que se está trabajando.
30-11-2009
18,40HS (30/11) ZONA SUR HASTA LA NOCHE ESTARIA SIN SERVICIO
Debido al incremento del nivel de del Arroyo Yuquerí Chico y a la caida de 3 columnas del sistema de distribución en la zona de General Campo, la zona sur se encuentra sin servicio de suministro eléctrico. Esta situación es atendida por ENERSA y se estima que estará resuelta al rededor de las 21hs.
29-11-2009
LA TORMENTA PRODUJO DAÑOS AL SISTEMA DE DISTRIBUCION. LA CEC TRABAJA PARA RESTITUIR EL SERVICIO
La Cooperativa Eléctrica informa que debido al temporal de lluvia e intensos vientos desarrollado sobre la ciudad y zona rural, el sistema de distribución eléctrica se vio afectado severamente por caida de ramas que cortaron conductores y la gran cantidad de agua en pocos minutos que produjo la inundación de la subestación ubicada en el edificio Torresol. Personal de la cooperativa se encuentran trabajando para restituir el servicio en la medida que las condiciones lo permitan. Solicitamos a la población la mayor comprensión posible a la vez que reiteramos la acción que se está llevando adelante para la restitución del servicio. Se recuerda que se prioriza los lugares que tienen que ver con servicios esenciales y luego se continua con demas áreas del sistema. Ampliaremos.
29-11-2009
22.34HS / LA CEC CONTINUA TRABAJANDO PARA LA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO
¨22.34hs La Cooperativa Electrica informa que a esta hora ya se encuentra normalizado el servicio en el sistema de distribucion de media tensión. En consecuencia se comenzó a trabajar en baja tensión, para continuar a vanzando con la normalización total del servicio. En la zona rural, las áreas más afectadas son Villa Zorraquín, Magnasco, Colonia Ayui y Estación Yuqueri. El personal de la cooperativa, ingenieros, tecnicos y operarios continuan trabajando para la restitucion del servicio en la medida de las posibilidades, dada la complejidad de la situacion.
18-11-2009
TORMENTA: ALUMBRADO PUBLICO
La CEC comunica a los asociados y a la población en general que debido a las consecuencias de las inclemencias del tiempo que produjo importantes roturas de conuctores eléctricos por la caida de ramas y aárboles, personal de la cooperativa continua trabajando para la reposición total del servicio. No obstante, cabe agregar que, como se realiza siempre en casos como estos, se prioriza la reposición a los lugares como hospital, servicios de provisión de agua, etc, los domicilios particulares y luego el alumbrado público. En este sentido, solicitamos a los asociados la comprensión que la situación requiere a la vez que informamos que a partr de mañana (19/11) de no mediar imprevistos, las tareas se focalizarán con mayor intensidad hacia el alumbrado público
14-11-2009
IMPORTANTE ASISTENCIA DE PUBLICO A LA JORNADA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y BALANCE SOCIAL EN LAS COOPERATIVAS
Con un importante marco de asistente se realizo ayer (13/11) la Jornada de Promoción de la Responsabilidad Social y el Balance Social en las Cooperativas.
12-11-2009
POR UNA SUBESTACION INUNDADA SE PRODUJO INTERRUPCION DEL SERVICIO ELÉCTRICO
Anoche (12/11) se produjo un interrupción en el servicio eléctrico debido a un problema en el centro de distribucion Nª1 a la hora 23.30. Este hecho afectó el area del microcentro en forma total. A la hora 23,35 se restituyó el servicio a excepción de la Subestación Nro42 de Roque Saenz Peña y Urquiza, que se encontraba inundada y había sido la causa de la citada interrupción. A partir de las 3,15 se restituyó el servicio en esta subestación (Roque Saenz Peña y Urquiza) a excepción del Edificio Horizonte, ya que al energizarlo comenzaba a funcionar una bomba de desagote del edificio que provocaba el ingreso de agua nuevamente.
12-11-2009
SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES A LA JORNADA HASTA EL MOMENTO DE SU INICIO EN LA FACULTAD
Quienes no hayan podido inscribirse a la Jornada de Responsabilidad Social y el Balance Social en las Cooperativas podrán hacerlo personalmente en la sede de Facultad de Ciencias de la Administración hasta el momento de inicio de la misma. Recordamos que la Jornada está dirgida a todo público, son gratuitas y se extenderán certificados de asistencia.
10-11-2009
FORMACION DEL GRUPO JUVENIL COOPERATIVISTA
La Cooperativa Eléctrica de Concordia a través de la Secretatía de Educación y Rlaciones Cooperativas finalizó la primera parte de la experiencia piloto de formación del grupo juvenil cooperativista. El cierre de esta primera etapa se llevó a cabo en el Polideportivo con un encuentro en el que se reunieron a todos los grupos de alumnos que, como parte del desarrollo del proyecto, venían trabajando en forma separada por escuela. De esta manera se logró la integración de jóvenes que pertenecen a distintos establecimientos educativos. La evaluación final ha sido altamente positiva, de acuerdo a lo manifestado por los participantes y directivos de las escuelas. El año próximo se continuará trabajando con este primer grupo, el cual comenzará a realizar actividades solidarias en escuelas primarias, en tanto que se incorporarán nuevos alumnos de otras instituciones. Cabe agregar que este proyecto ha sido declarado de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas. Por último, un especial reconocimiento a las escuelas que intervinieron en esta experiencia: Escuela de Comercio Nro2 "Martín Miguel de Guemes" Bachillerato Artístico "Cesáreo Bernaldo Quirós" Escuela Jorge Luis Borges
09-11-2009
DESDE TRES ARROYOS CONVOCARON A LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CONCORDIA PARA PODER REALIZAR LA PRIMERA JORNADA DE BALANCE SOCIAL
La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA) de la provincia de Buenos Aires solicitó a la Cooperativa Eléctrica de Concordia, como referente nacional en la temática Responsabilidad Social y Balance Social el envío de sus expertos en dicha materia a fin de poder llevar a cabo las Jornadas. De esta manera, los licenciados Emilio Soto y Fabián Tisocco, integrantes del equipo de RSE – Balance Social dictaron una capacitación de seis horas en la ciudad de Tres Arroyos el día viernes 7/11. Con la participación de un importante número de cooperativas que enviaron a sus gerentes, directores, y profesionales de distintas áreas se desarrollo la Jornada en las instalaciones de una institución educativo de nivel universitario (CRESTA). Directivos y funcionarios de cooperativas no solo de la localidad de Tres Arroyos, sino también de Salto (BsAs), Necochea y varias localidades del sur de la provincia de Buenos Aires participaron activamente de la exposición. Una vez más, la Cooperativa Eléctrica de Concordia trasciende las fronteras no solo de la ciudad sino de la provincia y reafirma el reconocimiento que tiene en el país al ser una de las pioneras y haber profundizado notablemente la temática de la Responsabilidad Social y el Balance Social en las Cooperativas de Electaricidad. Jornadas en Concordia El próximo 13 de noviembre, con inscripción gratuita, en la sede de la UNER la Cooperativa Eléctrica de Concordia llevará a cabo la Primera Jornada de Responsabilidad Social y Balance Social. En este caso, se lleva adelante a solicitud del IPCyMER y con el auspicio de importantes instituciones como : Asodeco (Asociación Para El Desarrollo De Concordia) Centro De Comercio, Industria Y Servicios De Concordia. Comité Académico De Procesos Cooperativos E Iniciativas Económicas Asociativas (Procoas) De La Asociación De Universidades Del Grupo Montevideo. Consejo Profesional De Ciencias Económicas De Entre Ríos – Delegación Concordia Face (Federación Argentina De Cooperativas De Electricidad Y Otros Servicios Públicos) Fundación Face Postgrado En Economía Social Y Entidades Sin Fines De Lucro (Universidad De Tres De Febrero INSCRIPCIONES: solicitar formulario a jornadabalancesocial@concordia.com.ar o realizar la misma a través de www.coopelec.com.ar o en las sedes de la CEC: Alberdi 82 ó Urquiza 600
03-11-2009
(16/6) PRECAUCIONES DURANTE LAS LLUVIAS Y EL MAL TIEMPO
Ante las condiciones climáticas en nuestra ciudad y zona de concesión, la Cooperativa Eléctrica sugiere una vez mas algunas precauciones a tener en cuenta durante el fenómeno: -No apoyarse sobre cajas, tableros o columnas de hierro de alumbrado público -No manipular artefactos bajo el agua -No recoger cables de ningún tipo que se encuentren en la calle, en la vereda o colgando. Ante cualquier dificultad comuniquese con la guardia de la CEC 4228300 - 4218080

« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente »

Número de registros encontrados: 526
Se muestran páginas de 20 registros cada una
 
Untitled Document
 
 
© 2007 Todos los derechos reservados
Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda.