Cooperativa Eléctrica


NUEVO SERVICIO; AHORA ES MÁS FÁCIL: RECLAMOS POR WHATS APP

21 abril, 2023


Una manera más fácil y sencilla para realizar reclamos por WhatsApp por falta de suministro de energía en su domicilio o problemas en el alumbrado público.

Continuando con la implementación de alternativas que faciliten la interacción de los asociados y usuarios con la cooperativa eléctrica, se incorpora un nuevo canal de comunicación con el propósito de brindar un servicio de atención más eficiente y amigable para realizar reclamos por falta de energía en su domicilio o fallas en el alumbrado público.

AGREGAR A CONTACTOS

La implementación de este canal tiene distintas etapas. En este primer paso, quienes comiencen a utilizar este nuevo servicio podrán realizar reclamos desde el teléfono mediante WhatsApp. Para lo cual se debe agregar a la lista de contactos el número:  +54 9 345 4077552

Una vez agregado dicho número, para comenzar a utilizar el servicio debe escribir y enviar cualquier letra o palabra. El sistema le dará la bienvenida y le ofrecerá las distintas opciones disponibles.

En los próximos días el número será difundido a través de los medios públicos y las redes de la cooperativa y, además, todos los socios y usuarios recibirán impreso dicho número en las facturas de energía.

 

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA ETAPA

  • Reclamo por falta de suministro –Estoy sin luz- (se asigna número y se informa al solucionar)
  • Reclamo por fallas de alumbrado público
  • Consulta: lugares de pago habilitados donde puede abonar su factura
  • Consultas por link segmentación de tarifas

Información y Acceso de interés


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