Como consecuencia de las informaciones emitidas por CTM con respecto al comportamiento del río Uruguay y las posibilidades de restitución del servicio de suministro eléctrico a zonas afectadas, se informa con respecto al procedimiento para tal fin.
-El trámite se realiza en la Municipalidad de 8 a 16 en electrotecnia (único trámite). El interesado debe concurrir con una factura de energía y no es condición estar al día. Deberá completar un formulario (sencillo) y luego esperar la verificación por parte de la repartición municipal quien determinará que el domicilio en cuestión se encuentra en condiciones para la reconexión.
– Una vez que la Municipalidad realiza la verificación, indican a la Cooperativa Eléctrica los domicilios habilitados para la reposición segura del suministro eléctrico.
– Hasta el momento el COE (Comité Operativo de Emergencia) autorizó a reponer hasta los 12,50 mts
-La cantidad de medidores retirados fueron 317. Los medidores que estarían en condiciones de reponerse (siempre que la Municipalidad autorice) son 255
Resúmen
– trámite personal en municipalidad (electrotecnia)
– con factura (no es necesario que sea la última)
– no es necesario estar al día con los pagos
– la municipalidad debe verificar las instalaciones de acuerdo a indicaciones del EPRE
– no hay que hacer ningún trámite más, solo esperar que Cooperativa vaya y reponga el servicio-