Mediana Demanda (10kW a 50KW) Gran Demanda (>50kW)Deberá presentar
Documentación del inmueble: Escritura, Boleto de Compra – Venta – Contrato de Locación, Comodato, Declaratoria de Herederos (original y copia) incluyendo las certificaciones legales correspondientes.
Documento de identidad del titular y cónyuge (original y fotocopia). Para Personas Jurídicas, se deberá presentar fotocopia del Estatuto o Contrato Social y poder del firmante, si este no resultara del contrato o estatuto.
Certificado expedido por Electricista Matriculado según Res. 158/08 EPRE, visado por la Municipalidad.
Inspección Municipal.
Constancias de CUIT y de Inscripción de Ingresos Brutos. (Para exenciones impositivas, presentar documentación que lo acredite).
En caso de inmuebles o instalaciones nuevas deberán acreditar la habilitación municipal o el inicio de la respectiva tramitación.
Suscribir el contrato de potencia (T2 – T3)
Depósito de Garantía:Para locaciones de inmueble y comodatos, La Cooperativa podrá requerir la constitución de un Depósito de Garantía, según lo establecido en el Reglamento de Suministro.Serán requisitos para habilitar el servicio:
No registrar deudas pendientes por suministro de energía eléctrica u otro concepto resultante del Reglamento de Suministro.
Abonar el derecho de conexión de acuerdo al cuadro tarifario vigente.
Firmar el formulario de solicitud de suministro.
Dar cumplimiento al depósito en garantía para los usuarios no propietarios del inmueble.
Suministro de obraDeberá presentar
Convenio o contrato de obra celebrado con el Titular del inmueble, en caso de no ser posible, deberá presentar copia de la Escritura, Boleto de Compra, Venta, Contrato de Locación, Comodato, Declaratoria de Herederos (original y copia).
Documento de identidad del titular (original y copia).
Inspección municipal.
Certificado expedido por Electricista Matriculado según Res. 158/08 EPRE, visado por la Municipalidad.